“Ningún político en la historia ha sido tratado peor” -10 cosas (malas y buenas) que podemos aprender de Donald Trump – Parte 3

“Miren la forma en que he sido tratado recientemente, especialmente por la prensa. Ningún político en la historia, y lo digo con gran seguridad, ha sido tratado peor o más injustamente”.

Aunque usted no lo crea esas fueron las sorprendentes palabras del polémico empresario transformado en presidente de la nación más importante del problema. y es que como ya es costumbre el señor Trumo está en el ojo del huracán de la opinión pública esta vez por una sucesión de episodios controvertidos en desatados por el momento fatídico cuando Trump despidió sorpresivamente al director del FBI, James Comey, y para rematar se apresuró a protagonizar una cuestionada reunión con el canciller ruso, Sergei Lavrov. Por cierto  el repentinamente desempleado Comey se encontraba realizando una investigación en el FBI sobre la fuerte sospecha del apoyo de Rusia al comité de campaña de Trump, que finalmente desembocara en el hecho de que la presidencia sea suya.

Para empeorar las cosas la Casa Blanca sigue ofreciendo explicaciones que se contradicen sobre el porque del despido del directivo del FBI.

Además, Trump le envió una sugerencia-amenaza a Comey a través de una red social recordándole no muy amablemente que “en boca cerrada no entran moscas” y refrescándole la memoria sobre ciertas grabaciones de sus conversaciones antes de su despido.

El lunes pasado la prensa reveló que, en su conversación con Lavrov, Trump le reveló informaciones de inteligencia que eran consideradas de secreto en“máximo grado” sobre un  presunto ataque musulmán…

Y ante tanto vilipendio a su persona por esas “casi insignificantes indiscreciones” el presidente Trump ha procedido a defenderse con las palabras ya citadas al principio, dando a todos una lección de como hacerse la víctima cuando ya pareces estar totalmente acorralado al ser atrapado en una fechoría…

Entradas

One thought on ““Ningún político en la historia ha sido tratado peor” -10 cosas (malas y buenas) que podemos aprender de Donald Trump – Parte 3

  1. Pingback: ¿Trump vs Kim Jong-un? "Te pareces tanto a mí que no puedes engañarme"- 10 cosas que podemos aprender de Donald Trump Parte 4 - A cuanto está el dolar

Deja un comentario